Tal vez mañana

tal vez mañana colleen hoover

Título : TAL VEZ MAÑANA 
Autor/a :
 Colleen Hoover
Editorial : Planeta

ISBN : 9788408150275
Páginas : 549
PVP : 17,90 euros (tapa blanda con solapas) / 9,99 euros (e-book epub)

Sinopsis :

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas

melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

 

Si queréis leer el primer capítulo pinchar aquí .

 

Mi opinión personal :

Es un libro de estilo romántica juvenil, un tipo de lectura que hasta hace poco no sabía que me gustaba (siempre leía más género fantástico). Pero desde que descubrí la saga After me enganché a este tipo de historias. Y la verdad que “Tal vez mañana” es un libro que recomiendo si os gusta el género, además es autoconclusivo y se le muy rápido.

No os voy a engañar, no ha sido mi lectura favorita hasta el momento, pero me ha gustado y me ha parecido muy interesante. Hay una parte muy importante del libro, una característica de uno de los personajes que de verdad que me encantó, me pareció muy original y la forma de explicarlo de la autora fue una maravilla, a mi me dejó ida, todo encajaba pero hasta que no lo leí no me dí cuenta.

Y, como podéis comprobar en la portada y en el resumen, uno de los temas del libro también es la música. Algo muy guay, porque en el libro vienen varias letras de las canciones, y te vienen los códigos y títulos para que las puedas escuchar en tu movil y hacer así que te metas más en la historia y la sientas más real aún.

En cuanto al argumento del libro, está bien, una historia original pero sencilla, con una historia de amor que te hará querer seguir leyendo (he de reconocer que a mi el comienzo del libro me costó, pero en cuanto seguí leyendo más me enganché a él). Quizá le falte un poco más de acción, pero puede que lo diga porque a mi me encanta leer libros con más trama y misterio, y en verdad este no es ese tipo de libro. Se le he dejado a unas cuantas amigas y a todas las ha encantado y enganchado como ninguno, así que, seguro que os gusta.

De seguro que empezaré a leer más libros de esta autora.

“La música puede ser tu mejor refugio y conectarte con un gran amor”

 

Marta

Anuncios

Un comentario en “Tal vez mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s