Crónicas Vampíricas (Temporada 4)

Título original : The vampire diaries

Fecha de emisión : 2012 – 2013

Basada en : La saga Crónicas Vampíricas de L. J. Smith

Género : Suspense, fantasía, drama juvenil.

Capítulos : 22 capítulos

Duración capítulo : 40 minutos (aprox.)

 20457720

Sinopsis:

 Comienza con Elena, que se enfrenta a su peor pesadilla cuando se despierta después del accidente y descubre que ahora debe soportar la transición para convertirse en un vampiro o enfrentarse a la muerte. Stefan y Damon lo darán todo por ayudar a Elena, que se tiene que adaptar a una vida que ella nunca quiso, y todo el mundo tiene que hacer frente al caos.

Una nueva historia los hará luchar como nunca, y es que resulta que puede existir una cura para el vampirismo, y todos la quieren. Pero tendrán que enfrentarse a nuevos seres fantásticos, los cazadores de vampiros.

 

Mi opinión personal (puede contener spoilers del comiezo):

Comencé esta temporada con unas ganas enormes, ya que el final de la tercera me dejó muy tocada y necesitaba saber más. Y, por supuesto, me enganchó todavía más. Que Elena sea vampiro es algo que tenía claro que llegaría, y que esté detrás de Damon también, pero no me gusta nada todo el daño que le están haciendo a Stefan, aunque sea del team Damon, no creo que Stefan se merezca eso. Pienso que Elena debería haberse centrado un poco más antes de decidir nada porque la hace ser una mala persona, a ver que no voy a juzgar que se enamore de Damon, pero no así.

Jeremy toma un papel más importante en esta temporada y me gusta, aunque lo pasé fatal cuando le ocurre una cosa que os dejará en shock.

Y, como no os voy a hacer el spoiler de vuestra vida no voy a decir más, pero que final. Madre mía, si el de la tercera temporada os dejó flipando ya veréis este.

 

Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s