Lady Midnight (Cazadores de sombras : Renacimiento)

portada_lady-midnight-cazadores-de-sombras_cassandra-clare_201604191842Título : Lady Midnight (Cazadores de sombras : Renacimiento)

Autor/a : Cassandra Clare

Libro : 1 de 3

Editorial : Destino

Paginas : 685

ISBN : 978-84-08-15725-0

PVP : 18,95 euros (tapa dura con sobrecubierta) / 7,99 euros (e-book epub)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 

 

Sinopsis :

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica.

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.

Si quieres leer el primer capítulo pincha aquí.

 

Mi opinión personal : 

No se bien como explicar todo lo que pienso de este libro, me ha gustado tanto que no puedo esperar a leer el siguiente, el cual no sale hasta el año que viene (lloro 😦 ). Sabía que me pasaría esto y me plantee leerle más adelante pero me ha sido imposible verle todos los días en mi balda y no empezarle jejeje. Encima es que es, en mi opinión, el más bonito de todos los que se han publicado hasta ahora de Cazadores de sombras, me encanta la portada. Y al final del libro viene un mapa de Los Ángeles (donde se desarrolla la trama) con todos los lugares que salen en el libro, que está muy guay.

En cuanto a la trama, en esta nueva saga Cassandra se centra en las familias de cazadores de sombras Blackthorn y Carstairs. Han pasado cinco años desde Ciudad de fuego celestial, y los niños que salen al final de este (Emma, Helen, Mark, Julian(Jules), Livia(Livvy), Tiberius (Ty), Drusilla (Dru) y Octavian(Tavvy)) ya no son tan niños, viven todos juntos en el instituto de Los Ángeles cuyo director es Arthur Blackthorn (tio de ellos) y con Diana Wrayburn como su entrenadora y educadora.

Los protagonistas, Emma Carstairs y Julian Blackthorn, que se hicieron parabatai (guerreros Nefilim vinculados por un juramento que une sus almas, luchan juntos como compañeros para toda la vida, unidos por el juramento) para que no les separaran, llevan todos estos años cuidando de los hermanos pequeños de este (sobretodo Julian). Julian hace de padre de sus hermanos pequeños aunque no sea mucho más mayor (17 años) debido a que sus padres están muertos y a sus hermanos mayores (Helen y Mark) los separaron de ellos después de la Guerra Oscura. Es un chico muy maduro, responsable y luchador, que lo dará todo por su familia y parabatai, de la cual está enamorado, pero que está prohibido para los cazadores de sombras con un castigo terrible.

Además de luchar por su amor e intentar buscarle un sentido, Emma y Julian tendrán que investigar una series de asesinatos que se están sucediendo y que, parece ser, guardan relación con la muerte de los padres de Emma (que murieron años atrás).

Es una historia llena de intriga, amor, de nuevos personajes y nuevos datos sobre el mundo de Cazadores de sombras. Aparecen personajes de las sagas anteriores (Tessa, Jem, Clary, Jace, Magnus, Alec…) que dan a la historia un poco más de emoción y sentido a la historia. Por esto mismo creo que no puede leerse sin haber leído las anteriores dos sagas (Los orígenes y Los instrumentos mortales). Hombre, se puede leer pero habrá ciertas partes, historias y personajes que te cuesten más de entender, ya que todo está conectado entre todas las sagas.

Además de todo esto, como las anteriores sagas, esta también está inspirada en un libro y es  el poema Annabel Lee de Edgar Allan Poe.

Si os encanta el mundo de Cazadores de sombras no podéis dejar de leer este libro porque es GENIAL, y tiene un final IMPRESIONANTE, que te dejará con la boca abierta, el corazón partido y con ganas de más.

El siguiente libro, Lord of shadows, será publicado el año que viene y el tercero y último, The Queen of Air and Darkness en 2018. No se vosotros pero yo no me aguanto a que salgan!!!!

IMG_20160617_124927

Ah y casi se me olvidaba, junto con el libro me venía otro con un relato de Cassandra Clare que leí antes de este y que cuenta un poco más del mundo de Clary y Jace y que ocurre entre Ciudad de fuego celestial y Lady Midnight. Se llama La fiesta de compromiso” y lo venden de regalo con el libro en El corte inglés.

Marta

Anuncios

4 comentarios en “Lady Midnight (Cazadores de sombras : Renacimiento)

  1. Pingback: Cassandra Clare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s