¡Más razones para odiarte! (Bad Boy´s Girl 2)

EGT36400Título : ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy´s Girl 2)

Autor/a : Blair Holden

Libro : 2 de 4

Editorial : Montena

Paginas : 384

ISBN :  9788490436400

PVP : 17,95 euros (tapa blanda con solapa) / 8,99 euros (e-book epub)

Nota : ♥ ♥ ♥

Sinopsis :

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

Si quieres leer el primer capítulo pincha aquí .

 

Mi opinión personal :

(Si no habéis leído el primero puede haber algún spoiler) 

Me quedé con tantas ganas de leer esta segunda parte al acabar el primero (tenéis la reseña  ) que no aguanté las ganas y me lo compré en formato e-book porque si lo quería en papel tenía que esperar unos días.

El final del primero fue de lo mejor del libro, me enganchó muchísimo como acabó la historia y necesitaba saber que se iba a solucionar y que Cole y Tessa volverían juntos. Y la verdad que el comienzo no me decepcionó nada, no pude parar de leer hasta saber más, pero (si, lo siento, no todo son buenas noticias jeje) según fue avanzando la historia me fue dejando más y más indiferente, en cierto momento hay un cambio en la temporalidad de la historia (pasan unos meses) y poco a poco fue decayendo el argumento y volviendo a lo mismo del primer libro, las inseguridades de Tessa, y ahora también las de Cole. No sé, yo eso ya lo daba por finiquitado, pensaba que el rumbo de la historia tomaría un camino más maduro y que pasarían cosas diferentes, pero se vuelve al tema del bullying (que no es que esté en contra de que se hable de ello, que creo que es un tema muy interesante y que te hace pensar mucho, pero creo que en el primero ya se le dio la suficiente importancia) y a mi me cansó un poco.

Otro tema que creó que le faltó a la trama es lo relacionado con su relación sexual (la de Cole y Tessa), entiendo que pueda ser un libro más juvenil que otros que leí, y en ese sentido creo que queda perfecto como explica las relaciones sexuales entre los protagonistas. Pero quizás a mi me guste más un estilo un poco más New adult, en donde este tipo de escenas son más explícitas, y no como aquí que no se dedica mucho a explicarlo si no que te hace ver que ha pasado “eso” (jejeje ;)) entre ellos y ya está.

Y en cuanto al final del libro…pues no me gustó nada de nada, al contrario que con el primero que fue lo que más me gustó, en este es justo al revés. Sentí que me leí un libro a medias, sin final. Te deja un final muy muy abierto en el que se dejan muchas cosas sin explicar. Por lo que investigué, resulta que la autora está escribiendo una tercera parte, así que me imagino que en ella se resuelvan mis dudas, aunque también creo que viendo el rumbo de la historia mucho más no puede pasar, aunque oye igual me trago mis palabras en un futuro.

Aún así, aunque creo que es en la reseña que más me he ensañado con un libro (pero no por ello quiere decir que sea una de mis peores lecturas, que no lo es) creo que es una lectura bastante ligera que te engancha, con una historia no muy exagerada pero que aún así te hace querer seguir leyendo. Si te gustó el primero, seguro que este también.

 

Marta

Anuncios

Un comentario en “¡Más razones para odiarte! (Bad Boy´s Girl 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s