Objetivo : tú y yo (#Kiss me 2)

EAL85010Título : Objetivo : tú y yo (#Kiss me 2)

Autor/a : Elle Kennedy

Libro : 2 de 4

Editorial : Alfaguara

Páginas : 292

ISBN : 9788420485010

PVP : 17,95 euros (tapa dura con sobrecubierta) / 7,99 euros (e-book epub)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 

Sinopsis : 

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla…

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

Si quieres leer el primer capítulo, pincha aquí.

 

Mi opinión personal :

Me gustó tanto el primer libro (Reseña de “Kiss me : Prohibido enamorarse” aquí) que en cuanto publicaron este hace unos días me lo compré jejeje. Mi primera impresión fue que era demasiado corto y es que es bastante más fino que el anterior, unas 50 páginas menos y la verdad que me decepcionó un poco pero ¡¡¡TRANQUIL@S!!! Cuando lo leí no me decepcionó para nada. Y es que como dije del anterior y haciendo un guiño a las mayúsculas resultonas de los libros, ¡ME HA ENCANTADO!. A ver, como el primero ninguno pero me ha enganchado mucho y la historia me ha enamorado desde el principio.

Como ya os conté, son libros autoconclusivos pero están relacionados entre sí, ya que los personajes son los mismos, solo que cada uno de los libros se centra en una pareja de personajes. En este, en concreto, nos hablan de LOGAN, el mejor amigo de nuestro amado GARRETT.

Y, como el primero, es NEW ADULT, no juvenil como muchos piensan. Contiene MUCHAS escenas de SEXO, pero MUCHAS MUCHAS.

Los protas de esta historia son JOHN LOGAN y GRACE IVERS, él amante del Hockey y ella de las películas de acción. Logan, que tiene una familia problemática de la que preocuparse, sigue enamorado de HANNAH, la novia de su mejor amigo, y no consigue sacársela de la cabeza, hasta que sin querer conoce a Grace y le cambiará los esquemas completamente.

Si os gustó la historia de Garrett y Hannah, este no os dejará indiferentes. Además la trama creo que es algo más interesante incluso, mejor llevada y con un final mucho mejor y más sorprendente (que por cierto, ¡que final!, me encantó, aunque después de eso me pregunto como será el tercero). La única pega que le pongo es que los personajes no están tan bien descritos como me gustaría, las descripciones son algo más vagas, lo que hizo que me costara un poco más imaginarmelos, pero por lo demás no tengo ninguna pega.

El 7 de julio se publicará la tercera parte “Kiss me : inmune a ti” y en la página de la autora (aquí) pone que el 26 de septiembre se publicará en inglés un cuarto libro del que no hay descripción aún. Yo ya tengo ganas de leer más de esta autora jejeje ¿Y vosotros?

Marta

Anuncios

4 comentarios en “Objetivo : tú y yo (#Kiss me 2)

  1. Vero Dragonfly dijo:

    ¡Hola!
    Me paso por aquí devolviéndote y agradeciéndote la visita a mi rincón. ^^
    El otro día acabé este libro y la verdad es que me gustó mucho, pero encontré muchas más escenas de sexo que en su primera parte, y si, totalmente de acuerdo: es NEW ADULT, nada de juvenil, ¡jajaja!
    Me alegra saber que tú también lo has disfrutado. Lo que yo no sabía era eso del cuarto libro.
    ¡Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s