Un beso en Paris

UNBESOENPARIScover01Título : Un beso en Paris

Autor/a : Stephanie Perkins

Libro : 1 de 3

Editorial : Plataforma Neo

Páginas : 437

ISBN : 978-84-15577-53-9

PVP : 17,00 euros (tapa dura con sobrecubierta) / 7,12 euros (e-book epub)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ 

 

 

Sinopsis : 

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

 

Si quieres leer el primer capítulo pincha aquí.

 

Mi opinión personal :

Hacia mucho tiempo que tenía ganas de leer esta saga y cuando vi el primero en la librería me dije : ¡ya es hora de leerlo!

La verdad, ha sido una lectura rápida, a pesar de sus 437 páginas se le muy bien. Es una historia sencilla pero no por ello menos entretenida que me ha gustado y me ha parecido interesante. Tampoco es que me haya vuelto loca pero ha sabido engancharme desde el comienzo. Los personajes están muy bien descritos y no tengo pegas para ninguno, todos me han parecido interesantes. Es más, ya tengo ganas de leer los siguientes libros, ya que, aunque forman parte de una trilogía, las historias de cada uno hablan sobre la vida de diferentes personajes que aparecen en el primero (como en Kiss me).

¿Por qué no nos fijamos en las personas adecuadas? ¿Por qué la gente tiene tanto miedo a romper una relación, aunque no sea buena?

La única pega que le pongo es que el momento tan esperado para todos (así no hago spoiler jajaja) en mi opinión llegó un poco tarde, me habría gustado leer un poco más de lo que pasa a continuación, llevaba una pila de páginas esperando que pasara y cuando por fin pasó ya casi no me quedaba libro que leer, pero bueno, no está mal.

Para nosotros dos, <<casa>> no es un lugar. Es una persona.

Os recomiendo este libro, sobretodo ahora que es verano, ya que es una lectura de esas que te puedes llevar a la playa. Si te gustan las historias de amor juvenil, te va a encantar.

 

Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s