Cambios en el blog

Hola a todos, hoy no os vamos a hablar de libros, si no del blog. Desde que comenzamos esta aventura hemos tenido algún que otro problemilla informático etc, pero siempre hemos conseguido solucionarlos. Aunque hay uno que nos trae de cabeza, y el botón para que nos podáis seguir, y es que parece ser que en wordpress no es tan fácil como en blogger. Muchos nos habéis preguntado que como se hacia para seguirnos que no lo entendíais bien y la verdad, nosotras tampoco lo entendemos mucho jejeje. Seguirnos a través del correo si es fácil pero igual a algunos les resulte algo molesto que cada vez que subamos algo les llegue un mensaje y por ello hemos decidido pasar el blog a blogger.

De momento vamos a mantener este también, porque tenemos nuestros pros y nuestros contras tanto en wordpress como el blogger. Vamos a probar a ver con cual nos sentimos más cómodas y entonces decidiremos en cual nos quedamos.

El link para el blog de bookpiic en blogger es : Bookpiic

Nos encantaría que también nos siguierais y nos digáis cual os resulta más cómodo a la hora de seguirnos.

Nos gustaría que, si os pasa como a nosotras, si tenéis conocimientos mayores que los nuestros en wordpress, o simplemente una opinión sobre cual de los dos creéis que es mejor nos la dejéis en los comentarios porque nos ayudaría un montón.

Un saludo,

Andrea y Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s