Calendar Gril 2

calensar-girl-2Título : Calendar Girl 2

Autor/a : Audrey Carlan

Libro : 2 de 4

Editorial : Planeta

Páginas : 496

ISBN : 9788408157427

PVP : 17,00 euros (tapa blanda) / 9,49 euros (e-book epub)

Nota : ♥ ♥ ♥ 

Sinopsis:

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur… saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse…

SI QUIERES LEER EL PRIMER CAPÍTULO, PINCHA AQUÍ.

MI OPINIÓN PERSONAL:

(Si no habéis leído el primero puede haber algún spoiler)

Respecto a este libro tengo algunos sentimientos encontrados, al principio el libro me pareció soso, predecible, e incluso aburrido, cuando con otros libros no he podido parar de leer y leer, con este libro no he dejado de tener parones. Luego la cosa fue mejorando un poco e incluso hubo alguna otra cosa que no esperaba para nada.

No se cómo explicarlo, pero me esperaba mucho más de este libro, al menos esperaba que avanzase un poco más en cuanto a la relación de Wes y Mia, pero mi gozo en un pozo. Ya la historia de tener un chico cada mes no me parece tan divertida y es que a ver, creo que tod@s sabemos que Mia está enamorada de Wes. ¿Por qué no lo reconoce y vuelve con él?

En cuanto a la protagonista, la vida de Mía no puede ser más triste, y es que ella no para de ver como todos forman su vida. Ella se encarga de ayudarles a todos a que cumplan sus sueños, y  de mientras tiene que seguir con el asunto de ser escort un año entero.

No todo son malas noticias, aunque, como he dicho antes, el principio es un poco aburrido, luego llegan varias cosas que le hacen un poco más interesante, hay bastante sexo, y hará que te suba la temperatura, además como en el libro anterior, te deja una enseñanza con cada mes: con ABRIL aprenderás que no es bueno ocultar tu verdadero yo, ya que con ello no sólo te haces sufrir a ti mismo, sino que, también haces sufrir a la gente cercana a ti; con MAYO aprenderás el verdadero sentido de la amistad, una amistad incondicional; y con JUNIO aprenderás que no es oro todo lo que reluce, y que hay veces que tu instinto se equivoca.

En resumen, no es un mal libro, pero me gustaría que en los dos que quedan avance mucho más la historia entre Wes y Mia, ¿Vosotr@s os sentisteis como yo al leer este libro o soy la única?

~ANDREA~

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s