33 Razones para volver a verte

500000347bTítulo : 33 Razones para volver a verte

Autor/a : Alice Kellen

Libro : 1 de 3 (Serie “Volver a ti”)

Editorial : Titania

Páginas : 320

ISBN : 978-84-16327-04-1

PVP : 15 euros (tapa blanda con solapas)/5,99 euros (e-book)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥  (4/5)

 

 

Sinopsis : 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 

 

Si quieres leer el primer capítulo pincha aquí.

 

Mi opinión personal :

Tenía muchas muchas ganas de leer este libro, me lo habían recomendado mucho y desde hace algún tiempo que andaba buscando lecturas MADE IN SPAIN porque me dí cuenta que casi todo lo que leía era de fuera (sin contar a Laura Gallego y Blue Jeans) y quería encontrar autores nacionales que añadir a mi estantería. 

Por lo que ya puedo decir que mis baldas también contienen libros de aquí, y además muy buenos, como del que os hablo hoy. 

No tiene nada que envidiar a otros libros o historias extranjeras, me ha gustado de principio a fin, ha sido uno lectura fresca, para leer en los ratitos libres del día. Es de estilo NEW ADULT, estilo que he conocido este año y que ha pasado a formar parte de mis favoritos junto con la novela distopica y fantástica.

Es una historia de amor muy bonita, los protagonistas, RACHEL y MIKE, se conocen desde los 7 años y me pareció algo muy guay porque creo que nunca leí algo así. Aunque se conozcan desde hace tanto y tengan una relación tan tan cercana siguen teniendo cosas que descubrir el uno del otro con el paso de los años. Los dos pasan por situaciones duras y dolorosas que les harán cambiar y ver el mundo de diferente manera. Tendrán que superar sus miedos para poder estar juntos, ya que los dos tienen, como diría yo, un cacao mental importante, aunque entendible viendo lo que han vivido.

En cuanto a los personajes secundarios, bueno más que secundarios, co-protagonistas, LUKE y JASON, me han encantado, me enamoré de ellos desde el principio, sobre todo de Jason, aunque según pasaba las páginas Luke se fue haciendo un huequito más grande en mi corazón jejeje. Jason es más formal y cariñoso, da la estabilidad al grupo, y Luke es super divertido y alocado, me reí mucho con él. Tengo muchas ganas de leer los siguientes libros de la serie, que trataran cada uno de la vida de estos dos personajes.

Vamos, que os recomiendo un montón este libro y que estoy muy contenta de haber acertado al escoger lectura esta semana.

Y por último, os dejo el enlace para que entréis a ver la ENTREVISTA que @its_larato le hizo a Alice Kellen y que a mi me gustó mucho y por ello os recomiendo. (Link aquí)

 

Marta

Anuncios

2 comentarios en “33 Razones para volver a verte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s