OPAL

OpalTítulo : Opal

Autor/a : Jennifer L. Armentrout

Libro : 3 Saga Lux

Editorial : Neo

Páginas : 419

ISBN : 978-84-15880-74-5

PVP : 17,00 euros (tapa blanda) / 5,69 euros (e-book epub)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Sinopsis:

No hay nadie como Damon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

SI QUIERES LEER EL PRIMER CAPÍTULO, PINCHA AQUÍ.

MI OPINIÓN PERSONAL:

¡AMO ESTA SAGA! ¡Y AMO A DAMON! 😉

Esta saga, es una de mis favoritas, por no decir mi favorita, si ya habéis leído mis anteriores reseñas, sabéis que el primer libro me gustó mucho más que él segundo. Pero esta vez, la autora ha conseguido engancharme todavía más.

En este libro ya no hay ni una pizca de normalidad, toda la historia o casi toda, habla sobre híbridos y extraterrestres, entenderéis mucho más sobre este mundo y sus secretos, así como de todos los problemas que esto conlleva..

Dichos problemas son serios, tienen muchos enemigos, más de los que ellos creen, por lo que va a resultar duro. La trama tiene muchos giros diferentes e inesperados, y la acción e intriga no parará hasta el final y…MENUDO FINAL!! 😮

En cuanto a la historia de AMOR también es importante en este libro, y chic@s, la autora parece que ha leído nuestras plegarias porque sé que os va a encantar, es imposible que no lo haga. ❤

Su historia avanza un montón, en este, al igual que en el segundo no hay ni rastro del Damon malhumorado y amargado, en este libro se ve a un Damon sensible, tierno, en una palabra ASOMBROSO (quién haya leído el libro entenderá el que use este adjetivo), pero tranquilas que sigue siendo ese “malote” divertido y protector del que sé que todas estáis enamoradas (#muerodeamorpordamon).

En cuanto a Katy, ésta ha dejado a un lado sus dudas y por fin se ha decidido a darlo todo por él, además, en este libro vemos a una Katy un poco magullada por sus errores, pero tampoco a una Katy hundida, sino a una Katy que a pesar de ellos, sigue adelante y está dispuesta a afrontar lo que esos errores han provocado.

No voy a daros más pistas y sólo os pido que disfrutéis cada página, que améis a Damon y como siempre espero vuestras opiniones. Y por último, hay algo que sí quiero que recordéis…

No deberíais confiar en nadie en absoluto en este juego. Porque todo el mundo tiene algo que ganar o perder.

~ANDREA~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s