En la puerta de al lado

en-la-puerta-de-al-ladoTítulo : En la puerta de al lado

Autor/a : Huntley Fitzpatrick

Libro : 1

Editorial : Libros de seda

Páginas : 405

ISBN : 9788415854845

PVP : 19,95 euros (tapa blanda con solapas) / 7,99 euros (e-book)

Nota : ♥ ♥ ½♥ (2´5/5)

 

 

Sinopsis :

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

 

Mi opinión personal :

No se muy bien como explicaros lo que me paso con este libro. Le tenía muchas ganas, había visto por internet muy buenas opiniones y no dejaban de recomendarmelo. Por ello en cuanto le vi en wallapop a muy buen precio me lo compré.

Empecé a leerle hace un mes ya y con muchas ganas, pero cuanto más leía más me cansaba y aburría. Me ha parecido muy muy lento y soso, le falta algo más para que por lo menos, a mi, me enganche. He de decir que las últimas 50 páginas si fueron más interesantes pero tampoco fue para tanto, no me compensó todas las anteriores. Me pareció que la autora se explayaba mucho en explicar la vida de la madre de Sam y de su carrera política, y me aburría a mas no poder. En cuanto al tema de la relación de amor de los protas, Sam y Jase, le veía un buen futuro, pero fue igual de insulsa que todo lo demás, no me enamoraron. Me llamaba la atención poder leer una historia en la que los dos protas vivían juntos su primera relación de verdad pero no me pareció que le sacaran partido a ello. En cuanto al tema sexo, tampoco me gustó, la primera vez que lo hicieron si que te cuentan un poco, pero después…después te sueltan que ya lo han hecho pila de veces y ya está, cosa que me sorprendió porque se suponía que desde la primera vez solo habían pasado unos días, y no creo que hubieran tenido mucho tiempo para poder catalogar las diferentes formas en las que lo hacían.

Dicen que uno nunca sabe lo que haría en una situación como esa. A todos nos gusta creer que seríamos uno de esos valientes que renunciaron a su chaleco salvavidas y se despidieron estoicamente desde la cubierta inclinada del Titanic, o de los que se interponen entre una bala y el extraño al que va dirigida, o de los que se dieron la vuelta y subieron las escaleras en las Torres para ayudar a aquellos que lo necesitaran. Pero en el fondo no sabemos con certeza si en el momento cumbre pensaremos primero en nosotros o lo último que se nos pase por la cabeza sea nuestra propia seguridad.

Todo esto me lleva a opinar que, aunque lo vendan como juvenil, no deja de ser una historia algo más de adultos, por mucho que censuren el sexo, lo hay. Si quieres escribir un libro juvenil, escribelo, pero no metas cosas, como en muchos casos es el sexo, para luego censurarlo. Y no hablo solo por este libro porque lo hacen en muchos y me saca de quicio, no se si pensaréis igual que yo, pero es que a mi es algo que ya me molesta.

Vamos, que con deciros que tarde un mes en leerlo os lo digo todo. Siempre leo los libros de uno en uno, no varios a la vez, y con este no pude evitarlo, le dejé varias veces a medias para ponerme con otros, pero no desistí, porque no soporto no acabar los libros aunque no me gusten y por fin me lo acabé.

Y, en cuanto al final, no me gustó nada. Cuando me quedaban unas 50 páginas para acabarle la cosa empezó a prometer y me pareció más entretenido pero el final me volvió a dejar con la misma sensación que al comienzo, muy soso en mi opinión.

A veces, las cosas más importantes -<< Te quiero. Lo siento. ¿Me perdonas? >>- no son más que sustitutos de lo que puede decirse, y de mejor forma, sin pronunciar ni una sola palabra.

Tengo pendiente leerme otros dos libros de la autora, No es lo que parece y Pensé que era cierto, pero después de este tengo menos ganas ya que la gente dice que este era el mejor. Así que, por favor, si los habéis leído comentarme vuestra opinión, a ver si me decido a leerles o no.

 

Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s