Libros que se publican en Septiembre

Hoy, como podéis comprobar al leer el título de esta entrada, comenzamos con una novedad en el blog. Y es que, a partir de ahora cada mes haremos una entrada en la que hablaremos sobre los libros que van a ser publicados y queremos tener en nuestras baldas.

Iremos publicando estas entradas en la última semana de cada mes, aunque esta primera ya llega un poco tarde, pero más vale tarde que nunca ¿no?.

Esperamos que os guste y que os parezca una buena idea y, por supuesto, comentadnos que libros queréis vosotr@s de las próximas publicaciones.

Y para comenzar, os hablamos de los libros de nuestra wishlist de este mes de Septiembre, que son :

1. HOPELESS (TOCANDO EL CIELO) – COLLEEN HOOVER – 15 DE SEPTIEMBRE

00106523213640____1__600x600

SINOPSIS : 

Hopeless es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras…

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible.

Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

2. MY DILEMMA IS YOU – CRISTINA CHIPERI – 15 DE SEPTIEMBRE

Dilemma1 SL90254 ok.indd  SINOPSIS:

Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.

Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños… Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.

3. EL BESO DEL INFIERNO – JENNIFER L. ARMENTROUT -19 DE SEPTIEMBRE 

reseg4195besoinfiernoSINOPSIS :

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

4. LANDON, TODO POR TI – ANNA TODD – 20 DE SEPTIEMBRE

SINOPSIS :portada_landon-todo-por-ti_anna-todd_201607051644

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva… Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto…
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.

5. LA ESPADA DE CRISTAL – VICTORIA AVEYARD – 21 DE SEPTIEMBRE

la-espada-de-cristal

SINOPSIS : 

Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento cómo comienzo a romperme en pedazos.» La electrizante continuación de La reina roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma. La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre? Biografía: Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California en Los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas. La reina roja fue su debut literario y el primer título de una tetralogía cuya tercera parte, La jaula del rey, publicaremos en 2017. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures y se ha publicado en veinticinco países.

6. HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO – J.K. ROWLING – 28 DE SEPTIEMBRE

SINOPSI51-EwbQdhLL._SX305_BO1,204,203,200_.jpgS : 

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

ANDREA Y MARTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s