Valeria en el espejo

Título : Valeria en el espejo9788483655382

Autor/a : Elísabet Benavent

Libro : 2 de 4

Editorial : Suma

Páginas : 437

ISBN : 978-84-9062-899-7

PVP : 17,00 euros (tapa blanda) / 9,95 (edición de bolsillo) /7,59 euros (e-book epub)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ 1/2♥ (4,5/5)

Sinopsis:

Valeria está inmersa en una vorágine emocional.Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña. ……Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.… Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.… Y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

SI QUIERES LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS, PINCHA AQUÍ.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Antes que nada os voy a decir por qué no he llegado a ponerle los cinco ❤, y es que aunque me ha gustado mucho, no llega a superar las emociones y todo lo que me transmitió el primero, aunque en este libro si cabe, pasan todavía más cosas, cada una de las cuatro (Nerea, Carmen, Lola y Valeria), te sorprenderán más.

Ya que no lo hice en la anterior reseña y que ahora me apetece mucho, os hablaré un poco sobre ellas, tengo mi preferida, pero eso os lo digo después.

Empezaré por NEREA, Nerea es la típica pija, fría, cuadriculada, y que he de reconocer, en el primer libro no me cayó muy bien, en este os prometo que os sorprenderá, y solo por daros una pista, quizás en este caso el hielo empiece a fundirse; CARMEN yo creo que de ellas es la más “normal”, o por lo menos para lo que a mi parecer es normal jajaja, me refiero a que es una chica que comete alguna locura, sí, y que se le va a veces un poco la pinza, pero.. ¿a quién no?; luego está Lola, ay Dios, LOLA es un torbellino, es auténtica, divertida, descarada, sin pelos en la lengua, y con una vida un tanto movidilla, no sé si me entendéis 😉 ; y luego está la protagonista, VALERIA, es una chica que se deja mover totalmente por sus impulsos, que no se piensa mucho las cosas y he de admitir que me la parezco un poco, también en mi opinión, y corregidme si no estáis de acuerdo, es una mujer insegura, pero también puede ser que por las cosas que la suceden, y no son pocas.

Ahora como lo prometido es deuda, debo decir que al pensar en mi favorita se me viene a la cabeza Lola, no por la cuestión de los hombres, no sé si sabré explicarme, es de todas ellas la que más errores comete, y lo sabe, pero es consecuente con ello, o está empezando a serlo, y por ello creo que hasta ahora es la que más me está gustando, porque está mostrando como avanza, cómo sigue siendo fiel a sí misma, pero también haciendo las cosas bien.

En cuanto a LA RELACIÓN, y con ello me refiero a VÍCTOR y a VALERIA, estoy enfadada con ellos >:D , porque lo están estropeando todo, pero es que si te pones a pensar, lo que mal empieza…creo que todos sabemos cómo acaba el dicho. De verdad en ese aspecto, espero que las cosas mejoren, aunque leyendo la sinopsis del tercero, me temo que no :’(. Las demás chicas también avanzan mucho con sus historias y os darán muchas SORPRESAS.

Pero bueno, espero que disfrutéis de la lectura, que de verdad, creo que os va encantar, porque lo tiene todo, es divertida, fresca, picante, os dará bastantes sorpresas y sobre todo con ganas de leer más.

Ahh, y antes de que se me olvide no olvidéis decirme cual de las chicas es vuestra favorita.

~ANDREA~

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Valeria en el espejo

  1. Pingback: Elísabet Benavent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s