Maravilloso desastre

maravilloso desastre nueva cub.inddTítulo : Maravilloso desastre

Autor/a : Jamie McGuire

Libro : 1 de 3 (Saga Beautiful)

Editorial : Suma

Páginas : 448

ISBN : 9788483650530

PVP : 7,99 euros (tapa blanda con solapas)/7,59 euros (e-book)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  (5/5)

 

 

 

SINOPSIS :

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando…, aunque puede que también los una para siempre.

 

Si quieres leer el primer capítulo pincha aquí.

 

Mi opinión personal : 

Esta saga de libros lleva ya bastante tiempo en el mercado y desde hace bastante tiempo que tenía ganas de leerla pero no me animaba, no me preguntéis por que. No hacia más que ver por las redes a las fanáticas de esta saga hablando de lo enamoradas que estaban de Travis Maddox y si os digo la verdad, tuve la sensación de que me iba a pasar lo mismo que con la saga Hush Hush, que me la metieron por los ojos las fans en internet y al final no me gustó casi nada, por no decir nada. Por eso tarde en decidirme. Pero hace unos días vi las ediciones de bolsillo a un muy buen precio en Amazon y sin pensarmelo dos veces los pedí.

Y menos mal que lo hice, no dejo de reprocharme el no haberlo hecho antes, porque estos libros han pasado a formar parte de mis favoritos en mis estanterías.

En cuanto a este del que os hablo hoy, Maravilloso desastre, el primero de la saga, es mi favorito. Me lo leí en una noche de lo enganchada que estaba, acababa de pasar por una crisis lectora y este libro fue el que por fin me sacó de ella definitivamente.

La historia está contada por Abby, la protagonista de esta historia, la cual nos cuenta como transcurre su vida en una nueva ciudad a la que se ha mudado con su mejor amiga para estudiar. Tiene una trama sencilla, chica conoce chico malo, pero no por ello menos adictiva. He leído ya muchos libros de este estilo pero desde la saga After que no me enganchaba tanto a uno. Hablando de la saga After, la verdad que esta historia me recordó un poco a esa saga, pero gracias al cielo solo en el buen sentido. Con ello quiero decir que me recordó en cuanto a la historia de amor entre los protagonistas, él un chico malo y ella una dulce “Paloma” (o eso es lo que parece en un principio, ahí lo dejo jijijiji) que se enamoran hasta las patas pero que chocan un montón y que vivirán situaciones que te sacaran de quicio, no digo que no haya momentos en los que no odies a Travis (el prota) pero no es tan fuerte y machista como lo es Hardin en After que a mi a veces me hacia tener ganas de cerrar el libro. No, Travis, aún con sus cosas y sus malos momentos es amor puro, yo caí rendida como se que otras muchas han caido y Abby no es la chica tontita que siempre nos quieren meter en este tipo de historias, si no que es mucho más madura y tiene las coas muy claras, además esconde un pasado que te dejará flipando.

En cuanto a los demás personajes, si Travis es amor ya no hablemos de sus hermanos, la autora pensó mucho en nosotras y no solo nos dejó un Travis para enamorarnos y fangirlear hasta el aburrimiento, si no que también nos presenta a sus cuatro hermanos y a su primo (que también es su mejor amigo y novio de la mejor amiga de Abby, Mare) de los cuales ha escrito más libros después de esta trilogía centrada en Tavis y Abby. No me digáis que no es para adorarla (L) jajaja.

De verdad, a mi este libro me sorprendió para bien, no me esperaba que me gustara tanto y por ello en cuanto le acabé me puse con el siguiente sin pensármelo dos veces. La historia de amor entre los protas es genial y además viven muchas situaciones que te harán necesitar leer más hasta el punto de acabarte el libro sin darte cuenta. Por lo que si os gustan este tipo de libros creo que con este acertaréis de lleno.

Además de todo esto, leí por las redes que en el 2014 Warner Bros adquirió los derechos de la historia para llevarla a la pantalla y aunque parece ser que no hay ninguna novedad y que está muy parado todo yo tengo la esperanza de que algún día salga la peli en el cine jijiji. Os dejo la página web de la autora para que os mantengáis informados de todas sus novedades (pincha aquí).

 

Marta

 

Anuncios

Un comentario en “Maravilloso desastre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s