¡¡SORTEO 1000 SEGUIDORES Y MEDIO AÑO DE BOOKPIIC!!

¡¡Pues sii!! Como dice en el título de la entrada, en Bookpiic estamos de celebración, además de cumplir medio año en las redes (algo menos en el blog) ya hemos llegado a los 1000 seguidores en Instagram y como estamos tan contentas queremos agradeceros el que estéis al otro lado de la pantalla día a día apoyándonos con un sorteo literario.

No teníamos muy claro que hacer para celebrar este día, pero después de mucho pensar decidimos hacer una pequeña “fiesta” en nuestras redes, por lo que además del sorteo tendréis, desde hoy hasta el martes 4, una entrada nueva cada día en el blog con muchas novedades que esperamos que os gusten mucho.

Con este blog pretendíamos desahogarnos sobre nuestras lecturas pero ya hemos obtenido mucho más que eso, hemos aprendido un montón en lo que a redes se refiere, hemos descubierto libros con grandes historias gracias a las recomendaciones de otr@s fans de la lectura y lo mejor de todo, hemos conocido (virtualmente) a muchas personas de todas las partes del mundo que tienen nuestras mismas aficiones y con las que podemos hablar sobre lo que nos gusta, leer.

img_20160925_133857

Y después de nuestro momento sentimental pasamos a contaros las CONDICIONES del sorteo que son :

  • Sorteamos un ejemplar de la nueva edición de HOPELESS: TOCANDO EL CIELO de COLLEEN HOOVER.
  • El sorteo durará un mes, del 27/09/2016 al 27/10/2016 a las 24:00 horas (Hora de España peninsular).
  • Realizaremos el sorteo unos días después de que finalice (no hay fecha exacta, pero tranquil@s que no tardaremos) y diremos el nombre del ganador/a en nuestras redes sociales (instagram y twitter).
  • El ganador/a tendrá 3 días (72 horas) desde el momento en que lo anunciemos para reclamar el premio, si no se repetirá.
  • Este sorteo solo es válido para el territorio español (a excepción de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, lo sentimos pero no podemos hacer más, esperamos que más adelante si). Si no vives en la península ibérica o en las Islas Baleares pero tienes un familiar o amigo que puede recibir el premio por ti no tenemos ningún problema.

**El envío será ordinario mediante Correos y no nos hacemos cargo en caso de pérdida por su parte (cosa que nunca nos ha pasado).

Y las BASES para participar :

  • Ser seguidor de nuestro blog.
  • Compartir el sorteo en Instagram (@Bookpiic) o twitter (@Bookpiic) , dejaremos en las dos redes la foto para que compartáis y los requisitos para cada una. Si lo hacéis en las dos tendréis dos participaciones en vez de una.
  • Dejarnos un comentario en esta entrada con :

– El enlace de vuestro perfil de blogger donde se vea que nos seguís (o mandándonos una captura de pantalla a martapic@outlook.es).

– Vuestro nombre en Twitter y/o Instagram desde el que compartís el sorteo.

**Si no se cumple alguno de los requisitos para participar no podremos teneros en cuenta a la hora de realizar el sorteo, así que comprobar bien todos los puntos.

Esperamos que os guste y os deseamos mucha suerte ♥.

Andrea y Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s