Inevitable desastre

Inevitable desastre nueva.inddTítulo : Inevitable desastre

Autor/a : Jamie McGuire

Libro : 2 de 3 (Saga Beautiful)

Editorial : Suma

Páginas : 472

ISBN : 9788483658383

PVP : 7,99 euros (tapa blanda con solapas)/8,99 euros (e-book)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥   (4/5)

 

 

Sinopsis :

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

 

Mi opinión personal :

Como ya os conté en la reseña de la primera parte de esta saga hace unos días, ando muy enganchada a esta historia y en el momento en el que acabé el primer libro me puse como una loca con el segundo. Aunque en un primer momento me lleve un chasco al comprobar que Inevitable desastre es la mismas historia que nos cuentan en Maravilloso desastre solo que desde el punto de vista de Travis y con algún añadido más. Yo esperaba que la historia continuara pero no, si que se cuentan ciertas cosas que pasan después de Maravilloso desastre pero no muchas la verdad.

La verdad que también me gustó mucho como el anterior (obviamente si es la misma historia me tendrá que gustar igual al menos ¿no? jeje), me encantó leer la historia desde el punto de vista de Travis y compararla con la historia contaba por Abby en el primero, además hay ciertos añadidos que le dieron el toque final y que me dejó encantada.

Pero (si, hay algún pero, de ahí que no le haya dado los cinco corazones como al primero) al tratarse de la misma trama se me hizo más pesado de leer, aunque hubiera cosas que no salían en el primero hubo momento que se me hizo un poco repetitivo. Pienso que lo mejor habría sido esperar un tiempo entre el primero y el segundo para cogerlo con más ganas, yo como tenía el hype tan subido y ya tenía el siguiente en mis estanterías no me aguanté y leer tan seguido la misma historia no me molo mucho. Por ello os recomiendo que esperéis un tiempo entre ambos, así lo disfrutaréis más en mi opinión.

En conclusión, si os gusto el primero y queréis conocer la historia desde el punto de vista de Travis y además descubrir nuevos detalles de su vida después tenéis que leer este libro, pero con calma, yo os recomiendo que no los leáis muy seguidos.

 

Marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s