Un desastre es para siempre

portada-un-desastre-es-para-siembreTítulo : Un desastre es para siempre

Autor/a : Jamie McGuire

Libro : 3 de 3 (Saga Beautiful)

Editorial : Suma

Páginas : 160

ISBN : 978-8466330381

PVP : 7,99 euros (tapa blanda con solapas)/8,99 euros (e-book)

Nota : ♥ ♥ ½♥ (2,5/5)

 

 

 

Sinopsis :

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero… ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

 

Mi opinión personal :

Después de haber devorado los dos anteriores (uno más que otro como ya os conté) no tenía ninguna duda de que debía leerme este. Aunque os contaré que el día que me llegó a casa flipé un poco ya que me decepcionó que fuera tan cortito y más teniendo en cuenta que vale lo mismo que los dos anteriores…pero bueno, no perdí la fe.

Después de haberlo leído pienso que debí de perder la fe un poquito ya que, al igual que en el segundo, en Un desastre es para siempre no nos cuentan casi nada nuevo de la vida de Travis y Abby.

(¡ALTO! PELIGRO DE SPOILER SI NO LEÍSTE LOS ANTERIORES).

Y es que en este nuevo libro nos cuentan todo lo que pasó durante la boda de los protagonistas y el por que de casarse, y si, es algo que no contaban en los anteriores, pero pienso que este tercer libro ha sido una excusa para sacarnos unas pelas más a costa de nuestro amor por Travis y que perfectamente se podría haber metido en el segundo en vez de repetirse tanto y así a mi me habría gustado mucho más el segundo (le habría dado los cinco corazones) y me habría ahorrado unos eurillos, pero bueno no se pude hacer nada, seguramente aunque lo hubiera sabido antes de comprarle habría caído porque soy así y necesitaba leerlo, estoy segura de que much@s me entenderéis ¿a qué si? jajaja.

Me quedo con la satisfacción de haber concluido de una vez la historia y de haberme enamorado locamente de otro personaje literario más que añadir a mi lista.

Y os contaré que, como ya comenté anteriormente, están sacando libros de los demás hermanos Maddox, el primero ya está a la venta, se llama Maravilloso error y nos habla de la vida de Trenton. Todavía no lo tengo en mis manos ya que estoy esperando a que salga en edición de bolsillo y así tenerlos todos a juego, ya sabéis jeje.

 

Marta

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s