La Espada de Cristal

13592241_1040463802710464_6219750854887300947_nTítulo : La Espada de Cristal

Autor/a : Victoria Aveyard

Libro : 2 de 4

Editorial : Gran Travesía

Páginas : 544

ISBN : 978-84-945517-0-3

PVP : 17,05 euros (tapa blanda)

Nota : ♥ ♥ ♥ (1/2)♥ (3,5/5)

Sinopsis:

La electrizante continuación de La reina roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.
¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

SI QUIERES LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS, PINCHA AQUÍ.

MI OPINIÓN PERSONAL:

¡ALERTA SPOILER¡ (Si no has leído el primero)

Como ya algun@s sabéis, La Reina Roja, es un libro que me obsesionó desde un principio, y literalmente me moría de ganas de leer el segundo.

Debo decir, que este no lo ha superado, se nota que es un libro de “transición”, porque la historia transcurre en mi opinión, bastante lenta y no es hasta el final que aparece la verdadera acción. En este final hay giros bastante interesantes y que te pondrán auténticamente de los nervios, en serio MENUDO FINAL!!

Como os decía, éste en un principio ha sido  libro de “transición”, casi toda la historia habla de los “nuevasangre”, te explica bastante sobre sus habilidades, pero tampoco hay mucha acción de por medio. Pero el final…puede que soltéis alguna lagrimilla 😥.

Ya pasando un poco más a los personajes, Mare va a tener que pasar por muchas cosas, si ya tiene unas cuantas muertes a sus espaldas, esto no mejora, en absoluto. También tiene que sufrir que la consideren un “bicho raro” hasta para los suyos, lo cual he de decir que me molesta,y también el hecho de que la pongan tanta responsabilidad (pero supongo que el guión lo requiere jeje 😛). Y lo peor de todo es que esto no es ni el principio…

Para los que estéis deseosos de saber qué pasa con MARE y CAL, he de deciros que es confuso, se aman ❤, lo sé (creo que todos lo sabemos, o al menos lo intuimos), pero hay tanta traición y tanto rencor en sus vidas que quizás sea demasiado difícil, por lo que creo que tendremos que esperar a los siguientes para saber qué es lo que pasa.

En cuanto al ODIOSO MAVEN, lo odio, lo odio, lo odio, lo mataría con mis propias manos >:D (sé que es ficción, no me juzguéis). Él sin duda fue una de las cosas que más me sorprendió en La Reina Roja, ni siquiera lo vi venir, a ver, quizás era demasiado bueno para ser cierto y siempre preferí a Cal, pero aun así, no lo vi venir, y solo os digo que si ya lo odiasteis en el primero, preparaos para el segundo…

En resumen, no mejora al primero, pero tampoco es un desastre total porque de verdad, MENUDO FINAL!!

¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os gustó tanto como el primero? ¿Opináis como yo? Tanto si es así como si no, comentadme para saber vuestras opiniones. Por último para los que no lo hayáis leído y tengáis ganas, disfrutadlo y ya me contaréis de ese final 😉.

~ANDREA~

Anuncios

Un comentario en “La Espada de Cristal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s