Calendar Girl 3

calendar-girl3Título : Calendar Girl 3

Autor/a : Audrey Carlan

Libro : 3 de 4

Editorial : Planeta

Páginas : 472

ISBN : 978-84-081596-3-6

PVP : 17,00 euros (tapa blanda) / 9,49 euros (e-book epub)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5/5)

Sinopsis:

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados…

Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

 

SI QUIERES LEER EL PRIMER CAPÍTULO, PINCHA AQUÍ.

MI OPINIÓN PERSONAL:

¡SIN PALABRAS! 😮😮No tengo palabras para este libro, al principio todo parecía como los anteriores, y de repente ves que empiezan a pasar cosas que no esperabas para nada, cuando crees que ya no va a pasar nada más, pasa otra cosa todavía más grande y así sigue y sigue hasta el final.

De verdad, por un momento me preocupó que me diese algo, no paraba de CHILLAR, por un momento casi me echo a LLORAR literalmente, que se lo pregunten a mi padre que debe de estar mirando ya un sitio para encerrarme😄. Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano, y creedme lo hice, me aguanté, para no pasar páginas y ver como terminaba todo.

En general son unos libros que me han tenido en un sube y baja, el primero me encantó, el segundo me decepcionó un poco y este tercero, es el mejor, de verdad. Y es que no os puedo contar nada más porque sería haceros spoiler, y es algo que tenéis que ver por vosotr@s mism@s.

Sé que a algunos de vosotros, no os convence el tema de que MIA trabaje como escort, y al principio he de reconocer, que tampoco me llamaba a mi e incluso dudé de comprarle, pero no me arrepiento para nada, es una historia increíble, y aunque al principio no lo parezca es de AMOR, y no solo amor de pareja (que le hay, y es lo mejor), es ese amor por tu familia, por los amigos, los antiguos y los nuevos… y os marcará, porque ya lo ha hecho conmigo.

No voy a enrollarme más, y también porque no se que más decir, creo que sigo en SHOCK, así que solo insistiros otra vez, que le deis una oportunidad, que disfrutéis cada página y prometedme que aguantaréis las ganas de no pasar al final cuando las cosas se pongan interesantes 😉.

PD: Para los que lo hayáis leído, ¿alucinasteis tanto como yo?, igual pensáis que estoy exagerando, pero es que literalmente no recuerdo de un libro que me haya hecho flipar tanto. ¿Cómo voy a hacer para esperar al cuarto? 

 

~ANDREA~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s