CRUZANDO LOS LÍMITES

500000328bTítulo : Cruzando los límites

Autor/a : María Martínez

Libro : 1 de 3 (Serie Cruzando los límites)

Editorial : Titania

Páginas : 409

ISBN : 978-84-92916-90-0

PVP : 16,50 euros (tapa blanda con solapas) / 5,99 euros (eBook)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ½♥ (4´5/5)

 

 

 

SINOPSIS : 

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

 

SI QUIERES LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS PINCHA AQUÍ.

 

MI OPINIÓN PERSONAL : 

Hace mucho tiempo que quería leer los libros de María Martínez, ya tenía en mis estanterías Rompiendo las reglas (la segunda parte de Cruzando los límites) y quería hacerme con este para leerlos pronto. Por lo que, en cuanto tuve este en mis manos no dudé en empezar a leer.

Estoy cansado de ver cómo los estereotipos nos definen de forma injusta.

Y hoy puedo decir que hice una gran elección con esta autora porque sus libros han pasado a formas parte de mis grandes lecturas. Me alegro un montón de poder ir conociendo cada vez a más autores y autoras españolas que me enganchan ya que a pesar de que muchos de ellos no son tan conocidos, no tienen nada que envidiar a autores extranjeros.

En este caso haré la comparación con la saga Kiss me de Elle Kennedy ya que me ha recordado un poco a ella. Los de Elle son más sexo y locura pero los de María no se quedan atrás en eso y creo que tienen una mejor trama que los de Kiss me que se centran más en la relación de pareja y la historia en sí se queda colgando un poco.

Los libros que aparecen en esos libros (románticos) no son reales y ponen el listón muy alto para los que sí lo somos.

Con Cruzando los límites, la autora ha conseguido que no solo me enganche a la relación de la pareja y a sus tiras y aflojas, si no que me ha mantenido en vela con la trama que ocurría mientras tanto, los fantasmas de sus protagonistas y todos los problemas y situaciones que van pasando. Hacia mucho que no leía unos libro de este estilo con tanta intriga en su trama.

Las palabras era efímeras. desaparecían con el mismo aliento con el que se pronunciaban.

Es cierto que la historia de la pareja protagonista, Caleb y Savannah, es un poco al estilo de los tópicos, chico malo de barrio con un pasado oscuro y chica “pija” que no ha vivido la vida al 100%,  pero aún así María le ha dado su propio toqué y ha hecho que no sea la misma historia de siempre. Con su escritura ágil y clara me ha enganchado de principio a fin y en las últimas páginas hizo que no pudiera acabar de leer hasta acabarlo de lo interesante que se puso la cosa.

Algo que me gustó mucho de esta historia fue el protagonismo que le da a los demás personajes porque, aunque la historia se centra en la relación de Savannah y Caleb, los demás también tienen un papel importante y consigues conocerles muy a fondo también. Algo que creo que es muy importante y más teniendo en cuenta que los siguientes libros tratan de otros personajes que aparecen en este primero, por lo que hace que necesites leerlos si o si porque necesitarás saber que pasará con ellos.

 

MARTA

Anuncios

2 comentarios en “CRUZANDO LOS LÍMITES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s