EL ÁNGEL CAÍDO

9788499088891Título : El Ángel Caído

Autor/a : Nalini Singh

Libro : Serie  El Gremio de los Cazadores I

Editorial : Debolsillo

Páginas : 415

ISBN : 978-84-9908-889-1

PVP : 9,45 euros (edición bolsillo) / 6.64 euros (eBook)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (4/5)

Sinopsis:

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida… y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

SI QUIERES LEER EL PRIMER CAPÍTULO, PINCHA AQUÍ.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Aunque esta saga ya la había leído antes, ya no me acordaba de muchas de las cosas que pasaban, aunque si recordaba que estos tres primeros libros (los que narran la historia de Rafael y Elena), fueron los que más me gustaron.

La historia si que es verdad que es un poco rara, porque en el mismo mundo hay humanos, humanos que son cazadores de vampiros, vampiros, ángeles y arcángeles. A pesar de ser todo tan fantástico, la autora consigue que todo sea más creíble.

Como os decía antes, estos tres primeros libros de la serie El Gremio de los Cazadores, tratan sobre todo de la historia de amor de Elena y Rafael. Elena, es una cazadora nata, hay cazadores que se entrenan y otros que nacen ya con la habilidad de cazar vampiros, ella es de estos últimos y la mejor, pero serlo le ha costado un gran precio, y es que en su pasado hay cosas que aún no ha superado; Rafael es uno de los arcángeles que forman el Grupo de los Diez (en este grupo todos son arcángeles, y cada uno se encarga de proteger un territorio), ayyyy y que deciros de él, pues que me enamoré, porque a pesar de que al principio se mostrase tan duro e incluso cruel, a medida que la historia transcurre se ve que Rafael no es todo lo que uno se piensa en un principio, y es que es un amor. Así que chicas preparaos para enamoraros…❤!

Rafael necesita de las habilidades de Elena y es que hay algo o alguien peligroso que esta asesinando a humanas en su territorio. Elena y Rafael no pueden ser más distintos, ella es fuerte e independiente y el está demasiado acostumbrado a que todos sin excepción le obedezcan.Pero Rafael pronto descubre que eso mismo es lo que le gusta de ella, y es que a él siempre le han gustado las guerreras. Al final los dos llegan a un acuerdo, pero un acuerdo que conlleva sus reglas…

Sin duda lo que más me gustó de su historia es el final. En este final ocurre algo inesperado, algo que es IMPOSIBLE y que cambiará mucho el futuro de ambos ¿queréis saber qué es?…Pues leed el libro 😉 , os encantará, os enamoraréis y el final simplemente os parecerá PERFECTO.

Si esto es la muerte…te veré al otro lado.

~ANDREA~

 

Anuncios

Un comentario en “EL ÁNGEL CAÍDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s