¡¡YA TENEMOS GANADORA!!

Como muchos sabéis en Octubre cumplimos medio añito de crear BOOKPIIC, además llegamos a los 1000 seguidores en Instagram. Queríamos hacer algo especial para agradecéroslo, aunque que solo podamos hacerlo a nivel nacional nos pone un poco tristes (intentaremos resolverlo).

La verdad, es que cuando empezamos, no sabíamos muy bien que nos íbamos a encontrar,  y ahora estamos muy contentas porque vemos que poco a poco Bookpiic crece y es POR VOSOTROS, por seguirnos en las redes, por comentar al minuto nuestras fotos, por recomendarnos nuevas lecturas… pero sobre todo, por ver que nuestra ilusión es la misma, que entendéis cuando un libro nos hace llorar, reír o soñar,que no durmamos en toda una noche solo por acabarlo y que nos arruinemos comprando libros y más libros (porque nunca serán suficientes y lo sabéis). Ahora es entrar a una librería, leer las sinopsis de todos los libros y pensar ¿nos gustará?

Por eso y más, deciros que es muy probable que hagamos otro sorteo en Navidad, así que tendréis nuevas oportunidades de ganar, no os preocupéis.

 

Pero bueno no me quiero enrollar más y voy a decir lo que venia a decir ;). Los que nos sigáis en Instagram y en Twitter, sabéis que ya tenemos una ganadora: PERDIDA EN MIS LIBROS ¡¡ENHORABUENA!!. A ella decirla que se ponga  en contacto con nosotras para que pueda tenerle pronto, antes de 72h o tendremos que volver a realizar el sorteo.

Muchas gracias otra vez por todo…OS ADORAMOS!!

 

~MARTA Y ANDREA~

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s