EL BESO DEL ARCÁNGEL

9788499089126Título : El Beso del Arcángel

Autor/a : Nalini Singh

Libro : Serie  El Gremio de los Cazadores II

Editorial : Debolsillo

Páginas : 398

ISBN : 978-84-9908-912-6

PVP : 9,45 euros (edición bolsillo) / 6.64 euros (eBook)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (4/5) 

Sinopsis:

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

Un año después de haber sido herida brutalmente, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en un ángel.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe la invitación para asistir a un baile en su honor enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

SI QUIERES LEER UN FRAGMENTO, PINCHA AQUÍ.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Al igual que El Ángel Caído, este segundo libro me ha gustado mucho. La historia ya no es tan nueva, y todo empieza a coger más forma. Ahora sabemos mucho más sobre ese mundo no tan divino y puro de los ángeles y arcángeles, y también mucho más sobre el doloroso pasado de Elena.

De ella debo decir, que cada vez es más valiente, y no por enfrentarse a otros más fuertes que ella, si no por confiar y entregarse por completo a Rafael, a pesar de todo lo que le ocurrió en el pasado con las personas a las que más quería. Su nueva “condición” (los que hayáis leído el libro, sabréis a lo que me refiero), hace que los recuerdos que ella creía enterrados vuelvan, y pisando fuerte, tanto que incluso pierda la noción de la realidad, aunque tranquilos, porque ella tiene a alguien a quien aferrarse.

Unas manchas negras le nublaban la vista y amenazaban con sumirla en la inconsciencia…hasta que las esencias de la lluvia y del mar se infiltraron en su mente. Esencias frescas y salvajes[..]. Esencias que la arrancaron de la pesadilla y la ayudaron a respirar…

En cuanto a Rafael, estoy más enamorada que antes, en este libro Rafael es tierno, cariñoso y protector, muy protector. Ahora todos saben que Elena es su compañera, pero a pesar de todo, es una compañera débil, por lo que no se lo pensará dos veces a la hora de protegerla de todos. Esto último es algo que también lo asusta, ya que aunque está dispuesto a todo por ella, no quiere convertirse en un monstruo, pero Elena es su corazón, y ella lo salvará.

– Así que intentarás salvarme [..]

-Nos salvaremos mutuamente

Otra cosa nueva de este libro es que todo gira en torno a la vida “angelical”, es decir, que apenas hay rastro de la vida humana de Elena que vimos anteriormente, y todo gira en torno a la vida de Rafael. Por eso conoceremos mejor a el grupo de sus siete, ángeles y vampiros que le juraron lealtad y que los ayudaran a ambos (Elena y Rafael) a enfrentarse a todo lo malo que les acecha.

En este libro también tienen enemigos, que están dispuestos a todo solo por “diversión” o para escalar en la busca de poder. Así que habrá acción, sobre todo en el final. Si que es verdad que no es un final, ni de lejos, tan impactante como el primero, pero es que ese final es simplemente inmejorable.

No puedo esperar más para ver como seguirá su historia y para enamorarme más de Rafael ❤ . Las que lo habéis leído, ¿no lo amáis cada vez más, o soy la única?. Por último deciros, que para los que no los hayáis leído, dadle una oportunidad, dudo mucho que os arrepintáis.

~ANDREA~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s