CALENDAR GIRL

518o9dhmvglTítulo: Calendar Girl

Autor/a: Audrey Carlan

Libro: 4 de 4

Editorial: Planeta

Páginas: 521

ISBN: 978-84-08-1302-2

PVP: 17,01 euros (edición bolsillo) / 9,49 euros (eBook)

Nota: ♥ ♥ ♥ ♥ ½ (4,5/5) 

Sinopsis:

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

->LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ<-

MI OPINIÓN PERSONAL:

Ya llegó el final de esta historia, que desde un principio para mí fue única y diferente, aún no se decir a ciencia cierta qué fue lo que más me cautivó, puede que simplemente la historia, o su protagonista, o puede que ambas.

Los cuatro libros en sí son una montaña rusa, el primero, me encantó, me enseño muchas cosas y entre ellas sobre todo a no juzgar tan a la ligera; el segundo, he de reconocer que me decepcionó un poco, pero no por la historia, sino porque ya deseaba que los protagonistas estuviesen juntos (siempre he sido muy poco paciente); el tercero simplemente me encantó, tenía muchos giros interesantes, partes con gran tensión, tanta que pensé que me iba a dar un paro al corazón; y este último, simplemente ha sido dulce, tierno y un perfecto final.

Wes y Mia en este libro pasan por momentos difíciles, sobre todo después de lo que pasó al final del tercer libro (algunos ya sabéis a que me refiero). Ambos se necesitarán el uno al otro, más que nunca, y es que una vez reconocido lo que sienten, ya no hay vuelta atrás, y lo dan todo el uno por el otro. Son tan monos ❤ !!

Recuérdame

Otro detalle que me ha gustado mucho es que en el final la autora nos revela un poco del futuro de todos los personajes, que creo que es algo que siempre nos gusta mucho a los lectores. Aunque respecto a eso, también al final nos deja una duda, y es que no se si soy solo yo, pero he llegado a pensar en la posibilidad de que este no sea un final tan cerrado, si alguien lo ha leído, ¿están de acuerdo conmigo o simplemente estoy flipando?

Por último solo decir, que ahora que están los cuatro libros publicados aquellos que no los hayan leído podéis leer toda esta historia sin pausas, a mí personalmente me gustó, y aunque no esté entre mis favoritas, no me arrepiento para nada de haber empezado esta serie. ¡Ya me contaréis!¡MUACK!

Pd: Solo deciros una cosa, algunos no lo entenderéis pero…

Confía en el viaje

 

~ANDREA~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s