DREAMOLOGY

23466626Título : Dreamology

Autor/a : Lucy Keating

Editorial : Montena

Páginas : 312

ISBN978-84-9043-617-2

PVP : 16,10 euros (tapa blanda con solapas) / 7.59 euros (eBook)

Nota : ♥ ♥ ½♥  (2,5/5)

SINOPSIS:

Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños… Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen.

#Dreamology

Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max. 
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.

El hombre de tus sueños podría ser real.

 ► LEER FRAGMENTO AQUÍ

 

MI OPINIÓN PERSONAL:

 

Este libro me llamó mucho la atención porque trataba sobre los sueños, algo que todos sin duda tenemos y que nunca llegamos a comprender del todo. En este caso los sueños y la realidad se mezclan, y es que hay veces que estas cosas pasan..¿Quién no ha tenido alguna vez en su vida un déjà-vu? ¿Quién no ha tenido esa sensación de que eso que pasa en ese momento, es algo que ha soñado ya?


Al empezar a leer el libro, la verdad es que me pareció raro, y con raro, quiero decir muy raro. Cuando leí la sinopsis, no imaginé que sería así, no se como explicarlo, me esperaba algo más.


Para exponeros un poco la historia, Alice, lleva soñando con Max desde que tiene uso de razón, y en sus sueños él es el chico perfecto, pero he de admitir, que conociendo al Max real en un principio le cogí hasta tirria, de hecho incluso me gustaba más el personaje de Oliver y llegué a desear que Alice y él acabasen juntos.

Luego a medida que fue transcurriendo la historia, Max me fue gustando más y es que aunque el Max real sea distinto del Max de los sueños, ese Max sigue ahí, y es un Max que estará para Alice.

Otra cosa que no me ha gustado mucho es la actitud de Alice, y es que no se puede estar enfrascado solo en los sueños, hay veces que hay que afrontar la realidad en vez de huir de ella.


Va a parecer que no me ha gustado nada del libro, pero otra cosa que he echado en falta es un poco de mas “picante”, no sé si me entendéis. Hubiese preferido una relación un poco más adulta entre los dos, quizás porque últimamente todo lo que leo tiene más escenas que un simple y casto beso 😉 .

Hay algo bueno que tiene este libro, y es su “moraleja”, o yo al menos creo que tiene una, me explicaré: Max es alguien serio, responsable, tanto..que le preocupan mucho los aspectos de su vida y solo se permite soñar cuando sea la hora de dormir, mientras tanto Alice es alguien que vive en sus sueños, alguien que huye de la realidad.

Creo que el final nos quiere hacer ver que no está mal soñar, pero que tampoco es algo a lo que hay que recurrir para huir de lo malo de la vida, hay que aprender a afrontar las cosas.


Así que, ya sabéis, soñad y volad alto, pero tampoco mucho o la caída será también muy dolorosa.

Nos vemos pronto

~ANDREA~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s