PURO (COVENANT #2)

phpthumb_generated_thumbnail-2Título : Puro

Autor/a : Jennifer L. Armentrout

Libro : 2 de 7 (Saga Covenant)

Editorial : Kiwi

Páginas : 411

ISBN : 978-84-939403-9-3

PVP : 17,90 euros (tapa blanda con solapas) / 3,95 euros (eBook)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ½♥ (4,5/5)

 

 

SINOPSIS :

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

SAGA COVENANT

0. DAIMON (Novela corta, sólo e-book)

1. MESTIZA

2. PURO

3. DEIDAD

3.5. Elixir (Novela corta)

4. APOLLYON

5. CENTINELA

 

MI OPINIÓN PERSONAL :

Después de engancharme con Mestiza (reseña aquí), no me aguanté y empecé al día siguiente Puro. Y estoy muy contenta de haberlo hecho porque me ha gustado aún más que el primero.

El primero aún con una trama bien hecha quizás sea más introductorio, y es que el mundo en torno a la mitología griega que creó la autora es totalmente nuevo y diferente y hay que meterse en la historia de lleno para conectar con ella. Además creo que está mucho mejor escrito (traducido) que Mestiza por lo que me costó menos leerlo, cosa que en mestiza me entorpeció un poco su lectura.

Desde el comienzo ocurren cosas que harán que no sueltes el libro y sigue así hasta el final. He de reconocer que hasta lloré en una parte del libro, más o menos por en medio, cuando ocurre algo con un personaje que me dejó sin palabras y que no me esperaba para nada (no quería que pasara), los que lo hayáis leído sabréis de que os hablo y estoy segura de que os pasó como a mi.

Algo que me está gustando de esta saga, y creo que ya os conté en la anterior reseña, es que el triángulo amoroso que hay no es el típico que hay en los libros, te engancha un montón ya que está muy bien construido. A mi en este segundo libro me ha pasado una cosa que no me había pasado antes con un triángulo amoroso, no se con que bando posicionarmee!!!

♦ SPOILER SI NO LEÍSTE MESTIZA ♦ (Al final de párrafo termina)

En el primer libro era del #TeamAiden pero en este el #TeamSeth ganó muchos puntos y ahora están igualados, no se con cual quedarme!!!!! Yo que siempre tenía estas cosas claras…tengo claro con quién acabará al final de la saga y más teniendo en cuenta que me leí de que va Titán, la nueva saga Spin-off que van a publicar (si, no debería haber leído su sinopsis, lo se, pero cuando aquello ni sabía que tenía que ver con Covenant), pero aún así no consigo posicionarme, decidme que os pasa igual que a mi jajaja. Aprovecho el momento spoiler para hablar del momento que os conté antes en el que lloré…¿pero cómo me pueden matar a Caleb? Eso es de mala gente Jennifer…no, enserio, no me lo esperaba, le había cogido mucho cariño, me encantaba la relación que había entre Alex y él y cuando le mataron lo pasé fatal, ¿os pasó lo mismo?

♦ FIN DEL SPOILER ♦ (Ya está, es que necesitaba decirlo jajaja)

 

Otra de las cosas que me gusta de esta saga es la protagonista, Alexandria, ha pasado a formar parte de mis personajes literarios favoritos y es que tiene una personalidad que me encanta y que he visto en muy pocos libros, es valiente, fuerte, decidida, graciosa, sincera y algo cotilla y bocazas, y me encanta jajaja. Le da mucha fuerza a la historia y además la autora ha conseguido definir muy bien al personaje. Siempre la lía, y puede pasar de una discusión de crías a una pelea seria sin inmutarse, tiene una personalidad cambiante que hará que vuelva locos a todos, literalmente, les trastorna jajaja.

 

Supongo que hay dos tipos de personas en el mundo, los que se sientan alrededor de un fuego a mirar las llamas, y los que encienden el fuego.

 

En cuanto a los demás personajes, me llama mucho la atención la forma de ser de Seth, puede parecer parecida a la de Alexandria pero creo que para nada es así, le gusta dar una imagen que no es la real y por ello me gusta mucho el papel que tiene en la trama. Aiden en cambio me parece algo sosillo, aunque tiene sus momentos y es entendible el por qué es así pero le falta algo para mi gusto. De Marcus y Lucian no me acabo de fiar un pelo y creo que no cambiará mi opinión cuando continúe leyendo. Creo que León va a tomar un papel más importante y es que creo que oculta algo, no se, igual me equivoco.

xcvsdv

El final quizás fue lo que menos me gustó. Me dejó impresionada y lo que ocurre cambia muchos las cosas y la verdad, en cuanto acabe de escribir esto me pondré con el tercero de la enganchada que llevo pero, en mi opinión, fue todo muy al final y rápido. Sabía que iba a pasar algo, tenía que pasar, pero me iba quedando sin hojas que leer y me decía a mi misma que no podía ser que no pasara nada, y no fue así, en las últimas páginas es donde más acción hay pero fue en pocas páginas y muy rápido y me dejó un poco a medias, no se explicarlo.

Por todo esto os digo que, si leísteis Mestiza, continuad con la saga porque hay grandes probabilidades de que os vaya gustando más según vais avanzando. Y si no habéis comenzado la saga, os la recomiendo un montón, en verdad os recomiendo todo lo escrito por esta autora, que a mi me encanta.

Y ahora, me voy a comenzar Deidad jijiji, ya os imagináis cual será la próxima reseña ¿no? 😉

MARTA

Anuncios

Un comentario en “PURO (COVENANT #2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s