LA DAMA DEL ARCÁNGEL

9788499891965Título : La Dama del Arcángel

Autor/a : Nalini Singh

Libro : Serie  El Gremio de los Cazadores III

Editorial : Debolsillo

Páginas : 411

ISBN : 978-84-9989-196-5

PVP : 9,45 euros (edición bolsillo) / 6.64 euros (eBook)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (4/5)

SINOPSIS:

Porque cuando los ángeles se vengan, los inocentes pagan el precio más alto de todos.

La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla compulsivamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable…

Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel.

 

SI QUIERES LEER UN FRAGMENTO, AQUÍ.

 

MI OPINIÓN PERSONAL:

A pesar de que esta serie, El Gremio de los Cazadores, tenga más libros que estos tres primeros, como ya algunos sabréis, solo los tres primeros corresponden a la historia de amor de Elena y Rafael.

Respecto al primer libro, su relación ha avanzado mucho. Por una parte, Elena ha aprendido a confiar, y a dejarse proteger; Rafael es un poco más complicado si cabe, está demasiado acostumbrado a que todos lo obedezcan, Elena lo desafía constantemente y él por ello tuvo que aprender a escuchar, a ceder y es que….al fin y al cabo siempre le han gustado las guerreras.

Antes tenían muchos secretos entre los dos, ambos un pasado doloroso que no querían compartir, pero que ya desde el segundo libro, esos secretos y ese pasado aprendieron a soportarlo JUNTOS y ahora precisamente de esa manera, juntos, son algo imparable.

Eres mi corazón

En las otras reseñas os hablé de como el primero estaba sobre todo centrado en la vida humana de Elena, mientras que el segundo era toda la vida angelical de Rafael. Esta vez, estos mundos están mezclados, y aunque predomina el mundo angelical, también se hace referencia a la antigua vida de la protagonista.

Otra cosa que quería comentar y que no dije en las otras reseñas es el ODIO profundo que siento por el padre de Elena. A pesar de que hay gente que ha hecho cosas horribles en estos tres libros como Uram etc (tampoco quiero hacer spoiler a los que no lo hayan leído), una de las personas que mas rabia me da ha sido el padre de Elena, y es que yo tenía la esperanza de que se reconciliasen, que el cambio de Elena y el tiempo transcurrido hiciesen que Jeffrey se ablandase, y me llevé una desilusión.

Hablando de cosas que no mencioné en otras reseñas, o que solo hice por encima, es sobre el Grupo de los Siete, en cual están mis dos preferidos: Eric, me río mucho con él, me encantan las pullas que se lanza con Elena, y que siempre esté bromeando, pero algo que intuyo de él es que detrás de esas bromas hay una persona con gran corazón, supongo que más adelante lo sabré; otro de ellos es Illium, quizás de todos los dos mi favorito, al igual que el de Elena, este no solo es divertido, es alguien que se preocupa realmente por la gente, que no se considera un ser superior solo por el hecho de ser un ángel y que protege a los que quiere con su vida.

Cambiando mucho de tema, no me puedo creer que esta historia haya acabado, y es que yo quiero saber más, quiero ver como estos dos siguen discutiendo por tonterías y reconciliándose al segundo, quiero ver como Rafael sigue protegiendo a Elena y sobre todo, quiero ver como Elena desafía una y otra vez a Rafael, como lo convierte cada vez un poco más en mortal.

Pero como os decía antes tampoco es que desaparezcan para siempre, porque al menos un pedazo de ellos estará en los siguientes y la verdad es que quiero saber más cosas sobre Eric (La Espada del Arcángel) y Jason (La Tormenta del Arcángel). En inglés son nueve libros, y yo solo espero que los publiquen también en español. ¿Alguien comparte esto o soy solo yo? ¿No estáis deseando los siguientes? ¿Alguien sabe si se publicarán?

De momento espero empezar pronto con la historia de Eric, ¿será mejor?

~ANDREA~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s