LAZOS DE MAGIA (WITCHES #1)

portada_witches-lazos-de-magia_tiffany-calligaris_201607271145Título : Witches, Lazos de magia

Autor/a : Tiffany Calligaris

Libro : 1 de 5 (Saga Witches)

Editorial : Cross Books

Páginas : 352

ISBN : 978-84-08-16025-0

PVP : 14,95 euros (tapa blanda con solapas) / 10,99 euros (eBook)

Nota : ♥ ♥ ♥ ½ ♥ (3´5/5)

SINOPSIS : 

El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.

LEER EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

PÁGINA DE LA AUTORA AQUÍ.

 

MI OPINIÓN PERSONAL : 

Había visto este libro por las redes y me llamó la atención por su portada y después por su sinopsis, universidad + brujas, algo que me pareció muy interesante. Por ello, el día que le vi en la tienda no me aguanté y me lo compré. Y cuanto me alegro de haberlo hecho. En cuanto lo tuve en mis manos lo leí y me enganché.

La verdad es que no conocía a la autora ni sabía si era autoconclusivo o formaba parte de una saga y cuando me informé bien descubrí que la autora es muy conocida en Argentina, que este es el primer libro de una saga y que tiene otra escrita. Es decir, que pintaba bien la cosa.

La trama he de decir que me gustó mucho, de momento no había leído mucho sobre brujas y Salem por lo que me pareció muy interesante, además, se entremezcla con la típica historia de jóvenes universitarios, algo que me encanta. En ese sentido me recordó a Te esperaré de Jennifer L. Armentrout, el mundo ese de piso de estudiantes, fiestas, etc solo que con mucha magia y misterio.

En cuanto a la manera en la que transcurre la historia opino que fue demasiado lento, que al comienzo prometía mucho suspense y acción y que después fue todo más relajado hasta casi las últimas páginas, donde da un giro que te hará pegarte al libro, pero sentí que fue todo muy repentino, vas leyendo la historia y vas intuyendo cosas pero no llega el momento en el que ocurran y se descubra la verdad, y cuando llega ya se acaba el libro. A ver, es algo entendible ya que es una saga y no pueden desvelar todo el pastel en el primer libro pero en mi opinión habría estado guay algo más de acción por en medio.

Es un libro juvenil de fantasía, brujas y misterio pero a la vez me ha recordado a los libros de género Young Adult por el mundo en el que ocurre la trama. Os lo recomiendo. Y espero que sigan sacando los demás libros de la saga pronto, en Argentina van por el cuarto de momento.

MARTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s