FUROR ASIÁTICO

51gky3shhwlTítulo : Furor Asiático

Autor/a : Dama N.Prayton

Editorial : Rosa Azul Ediciones

Páginas : 120

ISBN : 9781519298737

PVP : 7,75 euros (De bolsillo, tapa blanda sin solapas) /1,83euros (ebook)

Nota : ♥ ♥ ♥ ½♥ (3,5/5)

SINOPSIS :

Un viaje para conocer a su cantante favorito de K-Pop se convertirá en una aventura que cambiará su vida.
Soraya.
Asia.
Park Lee Hyo.
¡Una combinación explosiva!

Una comedia con toques románticos y aventuras alocadas. Ambientada en Asia donde la autora nos transporta hasta Tokio y Seúl.

 

 

MI OPINIÓN PERSONAL :

Hace poco participamos en Instagram en un sorteo, el premio era este ejemplar firmado por la autora y decidimos participar (últimamente participamos en todos jejeje), como podéis ver ganamos. Esta vez nos hizo especial ilusión porque “conocíamos” a la autora, lo pongo entre comillas porque no la conocemos en persona, pero la seguimos por las redes.

Al principio lo que más me sorprendió fue lo finito que es, y es que normalmente estoy acostumbrada a leer libros de 400 páginas o más, por lo que se trata de una lectura rápida.

También al ver la sinopsis del libro supe que sería algo diferente, y no me equivoqué. Sinceramente nunca había leído una historia de amor entre alguien de Asia y de Occidente, personas con tantas diferencias culturales y sociales, y es que seamos sinceros, los asiáticos tienen fama de fríos.

Para hablaros más del libro, quizás deba empezar por describir a sus protagonistas, Soraya es una chica quizás un poco tímida, torpe y muy distraída, pero todo esto de una manera muy divertida, me he reído con ella muchísimo y es que siempre acababa o avergonzada o en el suelo. También es una chica muy racional, y es que aunque su corazón diga una cosa, si su mente dice lo contrario, hará caso de su cabeza, pero ¿puede ser que alguien cambie eso en ella?

Park Lee Hyo, es miembro de una banda de K-Pop muy famosa, Blue Fire, que lo está petando en todo el mundo, tiene fans por todas partes, y por ello quizás, pueda ser a simple vista (o a simple lectura), el típico famoso engreído y arrogante, y bueno, lo parece, sobre todo cuando conoce a Soraya, y es que Park Lee no desperdicia un solo momento para hacérselo pasar mal a la pobre.

¿Cómo se conocen los protagonistas? Pues Soraya y su amiga Ana, ganan un viaje para conocer a los miembros de Blue Fire, y no solo conocerán a sus ídolos, si no que podrán pasar tiempo con ellos, ver sus ensayos y conciertos. El momento en el que se conociesen los dos, no podía ser normal, no con alguien como Soraya. Por su parte Park Lee desde un principio se muestra muy distante, serio y desagradable con ella, y parecía que nada que tuviese que ver con Soraya le preocupase lo más mínimo, hasta que aparece un miembro de otra banda que casualmente se fija en Soraya. Cada vez que estos dos hablan, Park Lee se muestra posesivo con ella, ¿estará celoso?

En conclusión, los personajes de las amigas son muy divertidas y te reirás mucho con ellas, Park Lee te sorprenderá y te verás deseando que reconozca ya de una vez sus sentimientos por Soraya.

Como ya decía la historia es cortita y bastante rápida de leer. Además está muy bien ambientada, casi puedes ver los edificios de Tokio y Seúl, y la comida que disfrutan estas dos amigas. La verdad es que me he quedado con ganas de más, y sobre todo de saber de la vida de los demás integrantes del grupo y  Ana, ¿habrá más libros que cuenten sus historias?

ANDREA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s