EL LIBRO DE LA SACERDOTISA (VANIR #2)

el-libro-de-la-sacerdotisa-sga-vanir-ii-ebook-9788493817046Título : El libro de la sacerdotisa

Autor/a : Lena Valenti

Libro : 2 de 11 (Saga Vanir)

Editorial : Vanir

Páginas : 580

ISBN : 9788493817015

PVP : 21,90 euros (tapa blanda con solapas) / 10,95 euros (Edición de bolsillo)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5/5)

SINOPSIS :

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?

Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.
¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

 

SI QUIERES LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS PINCHA AQUÍ

 

SAGA VANIR

1.El libro de Jade
1.5.El libro del leder (Historia corta)
2.El libro de la sacerdotisa
3.El libro de la elegida
4.El libro de Gabriel
5.El libro de Miya
6.El libro de la alquimista
7.El libro de Ardan
8.El libro de Noah
9.El libro de los bardos
10.El libro del Ragnarök 1
11.El libro del Ragnarök 2

MI OPINIÓN PERSONAL :

Madre mía, no os imagináis la enganchada que tuve con este libro, hacia mucho que no decidía darle los cinco corazones a uno porque aunque muchos de los que he leído me han encantado sabía que podían llegarme aún más y con El libro de la sacerdotisa es lo que me pasó. Cuando leí el primer libro ya sabia que me iba a encantar estar saga pero ahora que leí su segunda parte se que va a pasar a formar parte de mis sagas favoritas.

No existe la luz sin la oscuridad.

No se concibe el bien sin el mal.

No hay perdón sin ofensa.

No hay redención sin rendición.

En este libro se sigue la misma trama de fantasía, mitología y lucha que en el Libro de Jade solo que ahora los personajes principales son Adam, un berserker algo serio y maniático, y Ruth, una humana que tomará un papel muy importante en el Ragnarök y además es la mejor amiga de Aileen.page

Aunque ya no vivamos la historia desde el punto de vista de Caleb y Aileen, en este libro siguen saliendo, como todos los demás personajes, la historia que comenzó en el primer libro continua y sigue enrevesado aun más, llenado la trama de profecías, giros inesperados y nuevas subtramas que te robaran el corazón. 

La admiración puede convertirse en aversión. El respeto, una vez lo ganas, es para siempre.

Comparándolo con el primero, en mi opinión creo que es un libro que remueve más sentimientos, con una historia de amor más creíble, con más chicha y con toques más dulces que te hará enamorarte perdidamente de Adam. Aunque algunas veces te apetezca darle con un garrote por tonto, pero tranquilas, no habrá momentos en los que le odiéis como pudo pasaros con Caleb, que es lo que me pasó a mi en su día. Adam es muy bruto también y muchas de las cosas que hace son muy reprochables pero no hasta el punto de Caleb. 

El amor es un tren de un solo viaje. Puedes conformarte con trenes de cercanías si quieres, pero no te llevarán a donde realmente quieres ir.

En cuanto a la trama, fue menos previsible que la primera y con más fantasía si cabe. Otra vez Lena nos deja con un final inmejorable, que aunque cierre ciertas cosas, sigue dando pie a la trama general de toda la saga, añade más suspense sobre otros personajes que hará que quieras coger el siguiente libro y sumergirte en sus historia. Hay momentos muy trágicos y agridulces que te removerán el corazón.

Vuelvo a repetir que algo que me encanta de esta saga es todo lo relacionado con la mitología escandinava y celta, me encanta, estoy aprendiendo un montón ya que con ella me he adentrado en un mundo nuevo para mi y que me ha fascinado.

No se si habré explicado bien lo mucho que me gustó este libro pero de verdad que os animo a que leáis esta saga, es magnifica. Me quito el sombrero con Lena.

¿Por qué nos han enseñado que antes del enamoramiento hay que conocerse, que citarse veinte veces por lo menos? ¿Qué primero va el amor y luego el sexo?¿Quién demonios se atreve a decir lo que es el amor de verdad?No se puede ver, ni tocar, sólo sentir. ¿Quién se atreve a definir el amor en base a unas reglas a seguir?Es absurdo.

MARTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s