23 OTOÑOS ANTES DE TI

51uqvfo4hal-_sx329_bo1204203200_Título : 23 Otoños antes de ti

Autor/a : Alice Kellen

Libro : 2 (Serie Volver a ti)

Editorial : Titania

Páginas : 288

ISBN : 978-84-16327-24-9

PVP : 17,00 euros (tapa blanda con solapas) / 5,99 euros (Ebook)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (5/5)

 

 

 

 

SINOPSIS :

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

 

SI QUIERES LEER EL COMIENZO PINCHA AQUÍ

 

 

MI OPINIÓN PERSONAL :

Las cosas tienen solo el valor que nosotros decidimos darle.

El año pasado leí 33 Razones para volver a verte, la primera parte de la serie Volver a ti y me gustó bastante. Por eso mismo en cuanto me enteré de que iba a publicarse esta segunda parte no dudé en leerlo.

Porque, según dicen, el amor mueve el mundo. El amor nos impulsa a hacer estupideces y a equivocarnos y a arriesgar. Negarte a ello es como querer jugar una partida de póker sin apostar ni un céntimo; así no tiene ninguna gracia.

Aunque es una serie, podéis leer el primer libro sin tener que leer este o al revés. Cada libro cuenta la historia de dos personajes diferentes, pero la trama está conectada por la relación de amistad que hay entre los protagonistas de ambas historias. Por eso mismo os recomiendo que os leáis los dos y en orden, porque sino os haréis spoiler. Y os puedo asegurar que merecerá la pena su lectura.

Es mejor haber amado y haber perdido que no haberlo hecho.

Aunque ambos no son libros muy extensos, sobretodo este último que no llega a las 300 páginas, consiguen profundizar un montón y te llegan al corazón. 

Las personas no son lo que piensan que son. Solo creen serlo. Y eso es lo más triste.

Y a mi personalmente, me ha gustado muchísimo más este que el anterior, y eso que era difícil. 

Porque la vida es inestable y la mayor parte del tiempo caminamos sobre arenas movedizas sin saber qué viene después, qué ocurrirá mañana.

He conectado mucho más con los personajes y con la historia. Desde el primer momento me atrapó y me duró un suspiro entre las manos. Poder saber un poco más de los personajes del anterior libro (Rachel, Jason y Mike) fue un toque más para que esta historia me atrapara.

Que, cuando menos se busca, aparece.

En 33 razones para volver a verte me llamó mucho la atención la historia de Luke, me quedé con muchas ganas de saber como se resolvía la cosa. Y es que, casarse con una desconocida una noche loca en las Vegas no es muy común y tampoco había leído nada parecido. Quería saber quién era Harriet y porque no había dejado que Luke contactase con ella.

El amor de verdad no tiene nada de efímero.

Como en este tipo de historias, los personajes llevan a sus espaldas un pasado problemático que todavía no han conseguido olvidar en el presente y eso crea un conflicto en sus vidas. A mi la historia de Harriet me llegó totalmente al corazón, hasta el punto de hacerme llorar con ciertas escenas. Al comienzo de la historia puedes conocerla perfectamente ya que en los primeros capítulos hay saltos al pasado en donde en pocas líneas se explica perfectamente como ha sido su vida y porque ahora es como es.

Algo que me parece increíble de lo que hace Alice Kellen en sus historias es que no la hace falta explayarse mucho para hacer que conectes o que entiendas la historia y creo que eso es muy difícil. Con unos capítulos bastante resumidos en el comienzo de la historia profundiza un montón en el pasado de la protagonista.

No tienes que hacer algo grande para sentirte realizado, no hace falta que seas una estrella o cambies el curso del mundo.

La historia de amor entre Luke y Harriet no se forma de la manera más normal, y es que ellos ya están casados pero no se conocen nada de nada. Fue algo que me gustó un montón, la historia tuvo unos puntos muy divertidos. Ver como poco a poco conectaban y se iban enamorando a raiz de las circunstancias fue muy bonito.

-¿Cómo es enamorarse? Querer a alguien así.

-Es como encontrar en los ojos de otra persona la mejor versión de ti mismo.

En conclusión, si os gustó el primer libro, estoy completamente segura de que esto os gustará lo mismo o incluso más. Es un libro precioso, con una historia muy bonita que engancha un montón. Además tiene unas frases geniales a lo largo de toda la trama, como habéis podido ir leyendo a lo largo de la reseña. 

Que, si todas los fracasos de mi vida me han conducido hasta ti, no pueden haber sido tan malos. Ha valido la pena el camino recorrido.

MARTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s