LIBROS QUE SE PUBLICAN EN ABRIL

Hoy os traemos las novedades editoriales que nos interesan y que se publican en Abril de 2017. Este mes se publican un montón de libros que esperamos con muchas ganas.

¿Queréis alguno de esta wishlist? Contadnos cuales son los libros que queréis en Abril en los comentarios.

 

  1. TAN SOLO UN SEGUNDO – VIRGINIA S. MCKENZIE – 3 DE ABRIL

51WRuyg37FL._SX330_BO1,204,203,200_ SINOPSIS :

Amor y patinaje sobre hielo. Una genial novela romántica contemporánea ambientada en el entorno de las competiciones de patinaje. Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

 

2. LA CARICIA DEL INFIERNO (2) – JENNIFER L. ARMENTROUT – 3 DE ABRIL

lacariciadeinfierno

SINOPSIS :

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

 

 

3. ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO (3)- BLUE JEANS – 4 DE ABRIL

51mgJ71-JfL._SX323_BO1,204,203,200_

SINOPSIS : 

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.

 

 

4. ¿QUIÉN MATÓ A ALEX?, EL SECRETO DESVELADO (2) – JANETH G.S. – 5 DE ABRIL

90-large_default

SINOPSIS : 

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex. 

 

 

 

 

5. PACK EL FIN DE LOS TIEMPOS – SUSAN EE – 5 DE ABRIL

Sin título

 

 

6. LA MAGIA DE SER NOSOTROS (2) – ELÍSABET BENAVENT – 6 DE ABRIL

51L1bXeaqML._SX325_BO1,204,203,200_

SINOPSIS :

Sofía intenta seguir adelante… pero nada es lo mismo sin Héctor. Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio. Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado. Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

 

 

 

 

7. WITCHES, EL CLUB DEL GRIM (2) – TIFFANY CALLIGARIS – 11 DE ABRIL

51QkSf4VZiL._SX325_BO1,204,203,200_

SINOPSIS : 

La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja. Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca. 

 

 

 

 

8. CONTRA LAS ESTRELLAS – CLAUDIA GRAY – 12 DE ABRIL

511iMc5jM2L._SX347_BO1,204,203,200_SINOPSIS :

Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.

Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.

Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software…

 

 

9. PASAJERA – ALEXANDRA BRACKEN – 12 DE ABRIL

51sWZi-uusL._SX329_BO1,204,203,200_

SINOPSIS :

En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?

 

 

 

10. SUEÑOS DE PIEDRA (NOVELA GRÁFICA) – IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASSCUAL – 24 DE ABRIL

51fY3pqKQOL._SX378_BO1,204,203,200_SINOPSIS :

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe ayudado por un mago rescató a una joven en apuros. Sólo que, lamentablemente, las cosas no son así: en realidad, el príncipe sueña con recobrar lo que le han arrebatado; el mago, con no fracasar siempre en sus hechizos y la joven en apuros, con huir de un pasado terrible… y del recuerdo del hombre al que ha matado.

 

 

 

 

11. KISS ME : CONTIGO HASTA EL FINAL (4) – ELLE KENNEDY – 27 DE ABRIL

51lHGnDC9CL._SX345_BO1,204,203,200_SINOPSIS :

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras…, hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo.

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más…

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado… hasta el final.

 

 

12. EL PRÍNCIPE ROTO (2) – ERIN WATT – ¿? DE ABRIL

broken prince

SINOPSIS : 

¿?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s