LA ELEGIDA (LA SELECCIÓN #3)

1344Título : La elegida

Autor/a : Kiera Cass

Libro : 3 de 7 (Saga La selección)

Editorial : Roca Editorial

Páginas : 256

ISBN : 9788499187266

PVP : 14,50 euros (tapa blanda con solapas) / 4,99 euros (Ebook) / 8,95 euros (De bolsillo)

Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  (5/5)

 

 

 

SINOPSIS :

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola.

Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

 

SI QUIERES LEER EL COMIENZO PINCHA AQUÍ.

 

MI OPINIÓN PERSONAL :

Acabo de terminar este libro, justo hace unos pocos minutos y de verdad os digo que este libro ha hecho que afloren un montón de sentimientos en mi. En estos momento estoy totalmente impactada por lo que me hizo sentir, sobre todo su final. A ver, me ha encantado pero no por ello voy a decir que esta es una de mis sagas favoritas porque no lo es. Pero la he leído justo en el momento indicado y ha hecho que disfrutara un montón de su lectura. Me leí los tres libros en tres días porque no podía parar de leer.

Es cierto que el libro de La élite, el segundo, me desencanto un poco, esperaba algo que no ocurrió pero que al fin se cumplió en este. Más acción, más sentimientos, más de todo. Tiene un final genial, muy fuerte e intenso. Me ha encantado como termina, la decisión final de los protagonistas, y eso que en los anteriores libros tenía mis dudas sobre como quería que terminara.

Creo que algo que diré siempre que me pregunten es que en esta saga encontré el mejor triángulo amoroso que leí, en mi opinión, absolutamente genial. Diferente, original y perfecto. No he sido capaz de posicionarme hasta bien avanzada la lectura y aun con todo me ha costado, en otros triángulos de otras historias siempre se suele sentir más apego por una opción al instante e incluso odiar a uno de ellos pero aquí no es así. Un día estas loca por Aspen y al siguiente por Maxon.

Lo importante no es cómo te sientas con respecto a tu carácter. Lo importante es lo que hagas con él.

Al igual que los anteriores, este libro tiene menos de 300 páginas pero aun así, en ellas hay una historia diferente que te hará engancharte. Por fin conocemos más a fondo a Maxon y eso es algo que me alegró un montón. Además, la trama no se centra tanto como en los anteriores en la selección en sí, y eso que ahora llega al punto más álgido, sino que el tema de política, guerra e intriga cobra más importancia.

En conclusión, recomiendo un montón esta trilogía, se lee en un pis pas, tanto por su extensión como por su ágil lectura. Y tiene un final de los que remueven sentimientos.

A veces, cuando leo un libro que me hace sentir tanto pienso en lo fuerte que es que una historia contada en papel llegue a hacerme sentir así, cuando a veces ni situaciones de mi vida me hacen sentir de ese modo. A veces, me sorprendo a mi misma de lo que puede llegar a transmitir un libro, de su grandeza. Eso me pasó con el final de este libro, movió algo dentro de mi.

Creo que todo el mundo debería buscar que género le gusta y no parar de leer nunca, hay libros que gustan mucho a unos y que otros aborrecen y yo creo que es porque no todos los libros están hechos para todos, por eso no suelo juzgar muy negativamente una mala lectura.

 

MARTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s