¿Quiénes somos?

Bienvenidos/as a nuestro rincón bloguero. ¿Queréis conocernos un poco más?

Somos Marta y Andrea, dos universitarias enganchadas a la lectura, a las series y al cine. Siempre hemos estado comentando entre nosotras nuestras nuevas lecturas y los nuevos capítulos de las series que vemos, y un día se nos ocurrió crear este blog, para poder comentar sobre nuestra gran afición con más gente como nosotras. Esperamos que os guste y que os quedéis por ahí para, poco a poco, ir conociéndonos un poco más.

 

img-20161026-wa0041Soy Marta, una piscis de la cosecha del 94. Vivo en Somo, un pueblo situado en la bahía de Santander (España).

Estudio Ingeniería Química en la Universidad de Cantabria y en mis ratos libres devoro libros como si no hubiese un mañana.

Toda esta afición por la lectura comenzó el día que aprendí a leer, me encantaban los libros de Mimi y Kika Superbruja, pero el día que marcó un antes y un después en mi vida fue en tercero de primaria cuando me llevé de la biblioteca el libro de Harry Potter y la piedra filosofal. Desde ese día ya no puedo parar y por eso estoy aquí, compartiendo con vosotros mis lecturas.

 

 

btySoy Andrea, Leo y del 95 y creo que según los chinos eso me convierte en cerdo 😛. Vivo en las afueras de Santander (España).

Al igual que Marta estudio Ingeniería Química en la Universidad de Cantabria, de hecho ahí fue donde nos conocimos y desde entonces somos buenas amigas, en gran parte por nuestro amor por los libros.

Mi amor por ellos he de reconocer que no es de siempre, la explicación creo que es porque en el colegio siempre me exigían leer ciertos libros que no me gustaban nada. Un día mi madre (gran amante de los libros también) vino con Crepúsculo, un libro que por aquel entonces según ella gustaba mucho, y no se equivocó. Desde entonces entré de lleno a la lectura y aunque no siempre de fantasía, sí entorno a literatura juvenil y ahora la new adult.

 

 

Si amáis los libros tanto como nosotras estáis en el sitio correcto, nuestro objetivo solo es poner en común esos gustos y aconsejarnos entre nosotr@s nuevas lecturas. Comentad sin miedo en nuestras reseñas y demás contenido, nos encantará.

Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.

Adolfo Bioy Casares 

 

Si estáis interesados/as, vendemos algunos de los libros que ya no queremos en nuestras estanterías (también aceptamos cambios) en Wallapop, os dejamos en enlace pinchando aquí.

 

Un besito y gracias por leernos ♥

2 comentarios en “¿Quiénes somos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s